Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades identificaron el cuerpo que el pasado martes fue encontrado por pescadores en el sector conocido como Puerto Luz, en El Rodadero. Se trata del bogotano Diego Alejandro Molina Bermúdez, de 34 años, quien se encontraba en Santa Marta de vacaciones y que al parecer habría muerto en una inmersión.
Lea: Guardias del Inpec de una cárcel de Barranquilla fueron detenidos por extorsión
El hecho se presentó el pasado martes 26 de septiembre, sobre el mediodía, cuando pescadores terminaban su faena. Cerca de la Isla Pelicano vieron el cuerpo flotando, por lo que llamaron a las unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, quienes indicaron que el hombre no tenía identificación y parte de su cuerpo había sido comido por animales marinos.
Por su parte, la Policía indicó que el hombre llevaba puesta una bermuda de color negro y en sus brazos tenía dos tatuajes, uno con una nota musical y otro con el nombre de Isabella. Como no pudo ser identificado, fue trasladado a Medicina Legal.
En el lugar se realizaron pruebas dactilares con las que se dio con su identificación, así mismo, las autoridades indicaron que en la necropsia se identificó que el hombre no presentaba signos de violencia y se determinó que su muerte había sido por inmersión. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte.
Le puede interesar: Asesinaron a político y padre de un candidato a la alcaldía de Caloto
Este es el tercer caso de un turista bogotano que muere en playas de Santa Marta en el último mes. A principios de septiembre, Juan José Castro, de 29 años, murió en el río Buritaca, mientras que esta misma semana Carlos Alberto Rojas se ahogó en las playas Inca Inca, de la capital del Magdalena.