Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la madrugada de este viernes 5 de febrero en el municipio de Pailitas, Cesar, se incendió El Palacio de la Gallina, un establecimiento comercial en el que trabajaban de manera independiente 16 negocios familiares. Las llamas consumieron la infraestructura, equipos de trabajo y el mobiliario del lugar.
También le puede interesar: En Medellín, familiar de un paciente golpeó a auxiliar de enfermería
Esta madrugada 16 familias Pailitenses perdieron su trabajo, se quemó 'El Palacio de la Gallina' donde funcionaban puntos de venta de gallina criolla, una tradición en nuestro pueblo.
— Leidy Astrid Angarita Calderón (@astridangarita_) February 5, 2021
¿Lo originó el problema que existe con el servicio @AfiniaGrupoEPM? No sé, pero se perdió todo. pic.twitter.com/P0AriWcGct
Los cuerpos de bomberos de los municipios Curumaní y Pelaya controlaron la emergencia, evitando que el fuego se extendiera a los negocios vecinos de El Palacio de la Gallina. Cerca del establecimiento hay una Bomba de Gasolina y varios restaurantes. Gas Caribe, empresa prestadora de servicio, cerró las válvulas de gas natural del sector para evitar una nueva emergencia.
También le puede interesar: Pastor que anunció llegada de Jesucristo registró su iglesia desde 2010
Carlos Toro, alcalde del municipio, hizo presencia en el lugar y aseguró que desde la alcaldía tomaran acciones para “colaborar en todo lo que sea posible”, de acuerdo a información recogida en medios locales.