Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades investigan el asesinato de Karena Núñez Fuentes, una joven de 24 años, que fue encontrada el pasado 5 de octubre muerta en un apartamento que tenía arrendado en la diagonal 18 B #30-50 del barrio Sabanas del Valle de Valledupar.
Lea: Asesinato de Armando Rivero: las razones por las que se acusa a esposa e hijastro
Se conoce que en la noche del viernes 4 de octubre los vecinos habían llamado a las autoridades, debido a gritos de auxilio que se escucharon en el sector y aunque los uniformados estuvieron patrullando el lugar, no ingresaron a ninguna vivienda.
A la mañana siguiente, un familiar de Núñez habría hallado el cuerpo de la joven al llegar a la vivienda a visitarla. Además de encontrar sangre en todo el sitio, se evidenció que la universitaria presentaba heridas con un arma blanca, al parecer un cuchillo que se encontró dentro del apartamento, así como a la joven le habían atado una sábana en el cuello. Sumado a esto, del lugar se habrían llevado el celular y el computador de Núñez.
Le puede interesar: Desaparición de Sofía Delgado: así avanza la búsqueda de la niña en Candelaria
Al lugar llegó el padre de la joven, Freddy Núñez, quien señaló a El Heraldo que “como familia lo que queremos es que se haga justicia, que nos colaboren lo más pronto posible. Ella vivía sola, no quiso estar con sus familiares acá en Valledupar, sino estar independiente. Los vecinos nadie dice nada, aquí en Valledupar es muy duro con la inseguridad”.
Karena Núñez era oriunda de Villanueva, en La Guajira, estudiaba noveno semestre de Psicología en la Universidad Abierta y a Distancia (UNAD) y desde hacía muy poco vivía en Valledupar, donde hace tres semanas había comenzado sus prácticas profesionales dentro de la cárcel Judicial de la ciudad.
Mientras continúan las investigaciones, las autoridades indicaron que el cuerpo de la universitaria será trasladado a Villanueva, donde se realizarán sus honras fúnebres.