Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante un operativo en la vereda Los Cauchos, en Florida Blanca, Santander, la Policía Metropolitana de Bucaramanga intervino una fiesta clandestina en la que se encontraron 120 adolescentes, entre ellos ocho menores de edad, que habían sido convocados por redes sociales para participar en una “Tinder fiesta”. En el operativo las autoridades encontraron botellas de licor, al parecer adulterado, y varias dosis de marihuana, tusi y cocaína. Además de armas blancas.
(Puede leer: Afterlife, el evento mundial de música electrónica que llega a Medellín)
El capitán Andrés Pérez, comandante de la estación de policía de La Cumbre, informó que “los adolescentes se citaron para una fiesta de carácter sexual” e hizo un llamado a los padres de los jóvenes para que “ejerzan un control efectivo y responsable sobre sus hijos para impedir su asistencia a este tipo de eventos”.
(Puede leer: Denuncian caso de discriminación a pareja gay en polideportivo de Bello, Antioquia)
Más artículos sobre Colombia / Más Regiones
🚨👮🏻♂️¡𝗡𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀!
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) May 8, 2023
En la vereda Los Cauchos de #FloridablancaMásSegura sorprendimos a menores de edad en una fiesta clandestina, encontramos armas corto punzantes y se evidenció el consumo de estupefacientes y bebidas embriagantes. #ImplacablesContraElDelito #DiosYPatria pic.twitter.com/IHbjFKvy3H
“A través de las redes sociales venían citándose estos muchachos. Se logra hacer el seguimiento y encontramos que se trataba esta “Tinder party”. Allí encontramos a 120 adolescentes”, indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Misael Quiroga.
(Puede leer: ¿Cómo actuar ante la salida de ceniza del Nevado del Ruiz? Esto dice Minsalud)