Publicidad

Liberan al joven de 16 años que fue secuestrado en su casa en Aguachica

El joven fue sacado de su casa hacia las 5:40 de la mañana, cuando se encontraba descansando en su habitación.

08 de septiembre de 2022 - 08:10 p. m.
Ni las autoridades ni los familiares han dado a conocer detalles de la liberación del joven.
Ni las autoridades ni los familiares han dado a conocer detalles de la liberación del joven.
Foto: Captura de Video
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Luego de 14 días de permanecer secuestrado, fue liberado Nicolás Picón Maldonado, un joven de 16 años quien fue sacado a la fuerza de su casa el pasado 24 de agosto, en horas de la mañana.

Aunque no se conocen detalles de la liberación del joven, quien cursa undécimo grado, se sabe que regresó a su casa en la tarde del miércoles, 7 de septiembre, al parecer, en buen estado de salud.

(Lea también: ¿Por qué cerraron los almacenes de ropa de Tierra Santa?)

“Gracias a mi hijo que se fortaleció mucho, él fue fuerte”, dijo el padre de Nicolás, un reconocido ganadero y contratista de Aguachica, en un video donde se ve al joven sentado.

Sobre el secuestro del menor de edad, el registro de las cámaras de seguridad evidencia el momento en el que dos hombres ingresaron a su casa, sobre las 5:48 a.m., aprovechando que una mujer iba a entrar. Minutos después salen con la víctima, y la suben a una camioneta negra.

(Lea: Andrés Escobar asegura que ha recibido amenazas y ataques en su vivienda en Cali)

“Mi hijo estaba durmiendo en la habitación junto con dos niños más y al parecer los sujetos que entraron a raptarlo, estaban pendientes que la empleada abriera la puerta, ella tiene acceso a la casa y al abrir la puerta los hombres entraron y la obligaron a que los llevara a la habitación donde estaba mi hijo, hablaron con nombre propio. Lo esposaron y se lo llevaron”, relató la mamá de la víctima.

Según información de las autoridades, la camioneta en la que se lo llevaron habría sido hurtada a Adalberto Casadiego, tío del alcalde de Ocaña. Ante este hecho se ofreció una recompensa de hasta $50 millones.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar