Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El suceso se registró este fin de semana en el departamento del Huila, donde se reportó el hallazgo de una pareja sin vida al interior de una habitación en un motel cuando los empleados del lugar, ubicado en la vía que une a ciudad de Neiva con el municipio de Palermo, se percataron de que una pareja que había ingresado desde el sábado no había salido de la habitación.
Ante esto, los presentes ingresaron al recinto y se encontraron con la escena de una pareja sin vida, los cuales fueron identificados como: Leidy Castro Ospina, de 25 años y George Alejandro Gómez Rojas, 32 años.
Según informes, en el puente festivo los esposos habían salido de Bogotá en motocicleta para darse un paseo por sitios turísticos del departamento del Huila, como Neiva, Garzón, Gigante y el desierto de La Tatacoa en el municipio de Villavieja, pero todo terminó en una tragedia que trata de ser esclarecida por las autoridades.
Más sobre Colombia
El caso ha llamado la atención de los investigadores ya que los cuerpos, hallados sin vida en la cama, preliminarmente no presentaban signos de violencia alguna, por lo que se maneja la hipótesis de que habrían fallecido por una intoxicación con una sustancia no establecida.
También se pudo establecer que estas personas fueron vistas horas antes, recorriendo el desierto de la Tatacoa en el municipio de Villavieja.
Le recomendamos: Niños desaparecidos en Guaviare: continúa la búsqueda ahora con imagen satelital
Pareja hallada sin vida en motel de Neiva
Las autoridades confirmaron este 23 de mayo que se trata de amantes de los recorridos en motocicleta y que en esta oportunidad escogieron al Huila para, al parecer, celebrar el cumpleaños de Leidy Natalia Castro Ospina.
En la mañana del domingo, trabajadores del motel les tocaron la puerta de la habitación, pero al no tener respuesta ingresaron y encontraron los cuerpos sin vida, por lo que llamaron al cuadrante de la zona. ”Fuimos informados mediante llamada telefónica del hallazgo de dos cuerpos sin vida en una habitación y de inmediato se trasladaron al sitio unidades del cuadrante y de investigación criminal que realizaron la inspección técnica a los cuerpos de un hombre de 32 años y una mujer de 25″, dijo la Policía de Neiva.
La mujer era graduada en Negocios Internacionales y se corroboró que la pareja no tenía hijos y, por su parte, las autoridades trasladaron los cuerpos a Medicina Legal, con el fin de esclarecer las causas del incidente.
Le sugerimos leer: No, los gases de las laderas del volcán Cerro Bravo no son volcánicos