Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Mónica Alexandra Hernández Díaz, de 30 años, y su hijo Nicolás Esteban Gamboa Hernández, de seis años, fueron encontrados muertos en la cama de su casa por un familiar. El hecho ocurrió el sábado, 17 de agosto, en Mutiscua, Norte de Santander.
Lea: ¿Por qué protestaron los conductores de Transmetro en Barranquilla?
La mujer tenía cortaduras en el cuello y los brazos, mientras que Nicolás Esteban, no presentaba lesiones visibles. Las autoridades sospechan que el niño podría haber muerto a causa de una sustancia ingerida.
La madre había solicitado la ayuda de un familiar, quien al llegar a la casa encontró un letrero en la puerta indicando que debía ingresar por una ventana. Al entrar, descubrió la terrible escena y rápidamente contactó a la policía. Los uniformados confirmaron el deceso de ambos y acordonaron el área para la recolección de pruebas.
Aunque todavía no se conocen las causas de la muerte, las autoridades no descartan que se haya tratado de un suicidio, por lo que investigan si hubo más personas involucradas en el hecho.
Le puede interesar: Dieron casa por cárcel a mujer que habría asesinado a su novio médico en Antioquia
La Alcaldía del municipio de Mutiscua y la mandataria Ana Dolores Solano expresaron su pesar y solidaridad a los familiares y amigos de Mónica y Nicolás.