Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En Bucaramanga se registró un nuevo caso de sicariato que dejó como víctima a una mujer de 26 años. Se trata de Marly Johana Reyes, quien fue asesinada la noche del martes, 30 de agosto, en el barrio Comuneros, en el norte de la capital santandereana.
“Las primeras indagaciones nos indican que la persona había parqueado su carro en un establecimiento público y luego la llaman para que adelante su carro. Cuando estaba hablando por teléfono, llega una persona por la parte de atrás y le lanza unos improperios y la ataca con arma de fuego”, afirmó el coronel José Oscar Jaramillo Niño, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
(Lea también: Capturaron a una de las personas más buscadas en Santander)
Aunque no se conocen los responsables del crimen, las autoridades creen que en el asesinato podría estar involucrado alguien cercano a la víctima, dado que en medio de los hechos no fueron hurtadas las pertenencias de la mujer, así como ella habría recibido amenazas en su contra días atrás.
“Rechazamos de forma vehemente los actos de violencia contra nuestras mujeres; la Fiscalía y Policía de Bucaramanga adelantan las investigaciones pertinentes. Es preciso recordar que junto a la Policía estamos disponibles las 24 horas para atender las denuncias por violencia de género, o amenazas, a las líneas 123 de Policía, 133 de Fiscalía, o 155 de orientación especializada”, dijo la secretaría del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco.
Este hecho de violencia contra la mujer en la capital de Santander se suma a otro que se registró el 27 de agosto, donde una adolescente de 17 años fue atacada con un cuchillo por su expareja. La herida que le proporcionó en la espalda el agresor de 25 años, tiene en estado crítico a la menor de edad, quien podría perder la movilidad de sus piernas.