Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un accidente de tránsito que involucró una atracción turística, terminó con la vida de un niño de tres años, en el municipio de Aguazul, Casanare. En un intento por subir al vehículo, el menor de edad resbaló y terminó arrollado por uno de los vagones.
Lea: Decapitaron a una mujer en plena vía pública en La Unión, Valle del Cauca
Todo ocurrió sobre las 8:00 p.m. del pasado lunes 22 de enero, en una calle aledaña a la Casa de la Mujer, en el municipio. Motivado por las luces y el sonido del vehículo, que contaba con siete vagones y la forma de un “gusanito”, un niño de tres años, al parecer, se acercó al vehículo con la intensión de subirse.
Al intentar la maniobra, el menor de edad resbaló, por lo que fue arrollado por el segundo vagón del vehículo que estaba en movimiento y con el que el conductor zigzagueaba. Tras el hecho, personas de la zona y familiares lo trasladaron al centro asistencial de Aguazul.
Le puede interesar: Tinder y una droga “borra recuerdos”, un coctel letal para extranjeros en Colombia
Debido a la gravedad de las heridas, el niño Lían Samuel Vallejo fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, donde presentó un paro cardio-respiratorio y falleció.
Tras lo ocurrido, el coronel Giovanni Barrero Unigarro, comandante de Policía de Casanare, indicó que el niño se habría soltado de la mano de su abuelo, quien iba con más niños. Además, señaló que este “gusanito fiestero” contaba con los permisos correspondientes y ahora estará en manos del inspector del municipio hacer las verificaciones correspondientes.
Familiares aseguraron que las honras fúnebres se realizarán este martes 23 de enero, mientras que el sepelio se hará mañana en el municipio de Aguazul.