Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Otro atentado sicarial se presentó en el área metropolitana de Bucaramanga. En el barrio Villabel de Floridablanca, Santander, un joven perdió la vida y otro resultó herido tras ser atacados por hombres armados mientras se encontraban en una cancha de microfútbol.
Lea también: Reabrieron paso a la vía hacia Urabá, pero continúan las protestas en Buriticá.
“Las personas atacadas presentaban anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes. Estamos investigando los hechos para capturar a los responsables”, dijo el coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía de Bucaramanga. Sin embargo, las identidades de las dos víctimas aún no han sido confirmadas.
Le puede interesar: Concejo de Medellín volvió a negar la venta de acciones de EPM en UNE.
Los atentados sicariales en la capital de Santander vienen en aumento durante los últimos días. Hasta ahora, el saldo preliminar es de cuatro muertos y ocho heridos en Bucaramanga, Floridablanca y Girón.
Otro de los casos más recientes sucedió en Girón, donde dos hombres fueron capturados como los presuntos responsables de un ataque sicarial en el barrio Convivir durante la tarde del pasado 15 de agosto. Los sujetos tienen entre 27 y 31 años, y se les encontró un arma de fuego con la que habrían disparado contra un grupo de personas.
Según las autoridades, los hechos sucedieron en medio de una riña, cuando uno de los hombres sacó el arma y disparó hacia quienes estaban en el lugar. Dos personas fallecieron como consecuencia del hecho, y tres más resultaron heridas.