Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un trágico accidente se presentó este domingo en Bucaramanga. Un choque entre un tractocamión y una motocicleta dejó como víctima a un niño de 10 años que fue arrollado por el vehículo en el norte de la ciudad.
Lea: Alerta por el aumento de paso de migrantes por San Andrés
El hecho involucró a una tractomula de placas FAY-34B y a una motocicleta que transitaba entre Centro Abastos y La Cemento, frente al barrio Villas de San Ignacio.
Aunque no se conocen detalles de cómo se dio el choque entre los dos vehículos, testigos señalaron a Vanguardia que la moto terminó debajo de la tractomula y arrastró al conductor y al niño que iba como copiloto por varios metros sobre la vía. “No sabemos qué pasó, pero el cuerpo del menor quedó ahí sobre la vía”.
Le puede interesar: Se repetirán las elecciones de alcalde y concejo en Fonseca, La Guajira ¿Por qué?
Por su parte, la Policía de Bucaramanga indicó que al lugar llegó la patrulla del cuadrante 1-2, “quienes aprehenden al conductor del tractocamión, el cual iba a ser linchado por la comunidad y lo trasladan a la estación de Policía Norte. Así mismo, llega personal de la Dirección de tránsito de Bucaramanga, quienes realizan el procedimiento correspondiente”.
Se sabe que el menor de edad iba junto a su padre para la vivienda en la que residían en el barrio Bavaria. El adulto de 27 años trabajaba como cotero en una plaza de mercado.