Publicidad

Niño fue herido con arma traumática en medio de un partido de fútbol, en Girón

Los encargados del campeonato aseguran que no se sabe en qué momento fue herido el niño de 10 años.

10 de marzo de 2024 - 06:18 p. m.
Imagen de referencia. El hecho se presentó muy cerca del CAI del barrio Primero de Mayo, de Girón.
Imagen de referencia. El hecho se presentó muy cerca del CAI del barrio Primero de Mayo, de Girón.
Foto: Pedro Mendoza
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un niño de 10 años, que participaba en un campeonato de una escuela de fútbol, resultó herido con el proyectil de un arma traumática en uno de los partidos que se realizaba este fin de semana en el municipio de Girón, en Santander.

Lea: Niña de cinco años murió al caer de un piso 24 en Bello: esto se sabe

“El niño estaba jugando de forma normal, su técnico lo llamó a hacerle una recomendación sobre la línea, cuando él comenzó a saltar y a decir que algo le picaba. De inmediato él se quitó el peto y no había nada, por lo que se quitó la camisa que llevaba debajo y tan pronto se la quitó, empezó a salir muchísima sangre”, dijo a Noticias Caracol Juan David Estupiñán, entrenador de la escuela de fútbol.

El menor de edad fue llevado inmediatamente a un centro asistencial en un carro particular, debido a la cantidad de sangre que vieron los entrenadores. En el lugar confirmaron con pruebas de rayos X, según indico la mamá, que la herida había hecho con el proyectil de un arma traumática, que no afectó órganos, pero sí algunas capas de la piel del niño.

Le puede interesar: Buscan a Francisco Esteban Lenis a quien vieron por última vez en La Paz, Bolivia

“Para nosotros es un enigma porque todos estábamos en ese lugar de la gradería y nadie escuchó nada ni vio nada. El lugar cuenta con vigilancia privada y no sabemos ni entendemos qué fue lo que pasó”, explicó el entrenador Estupiñán.

Integrantes de la escuela de fútbol llamaron la atención a las autoridades, dado que junto al lugar que se presentaron los hechos está el CAI del barrio Primero de Mayo. Ante lo ocurrido, la Policía indicó que investiga el caso, así como pidieron a la ciudadanía brindar cualquier información que se tenga sobre lo ocurrido a través de la línea 123.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar