Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
De una discusión en redes sociales pasaron a citarse a la cancha de fútbol La Inmaculada Fase1, ubicada en la ciudad de Bucaramanga. La dos niñas de 16 años se enfrentaron por un joven que y lamentablemente la disputa terminó con la trágica muerte de una de ellas.
Quizá le pueda interesar: Se entregó el padre de la bebé que murió en motel de Valledupar
“Lamentablemente tenemos que informar que dos niñas en un hecho de intolerancia deciden dar solución a una discusión usando armas blancas. Lastimosamente en ese cruce una jovencita recibe una herida en su pecho y fallece dos horas después de llevarse al Hospital Universitario de Santander”, dijo el comandante de la Policía de Bucaramanga, James Roa, en entrevista a Caracol Radio.
La mamá de la menor fallecida se refirió al tema en una entrevista con Noticias Caracol y dijo que “ahorita mirando el face (Facebook) de la niña veo que la del otro lado era mucho de ofender a la mía, de insultarla”.
Le puede interesar también: Turista estadounidense denuncia millonario robo y secuestro en Cartagena
Agrega que la menor estaba en su casa cuando otra niña fue a buscarla, la incita a la pelea y le dice que ella la iba a respaldar: “la zarandea y le dice vamos que yo no la dejo sola”. Se encontraron en el parque y el ruido de los vecinos del sector alertó sobre lo que estaba aconteciendo.
Las menores fueron llevadas al Hospital Universitario de Santander, luego de que se enfrentaran, una con cuchillo y la otra con una botella. La disputa terminó con una niña herida y la otra muerta. El comandante de la Policía lamentó los hechos e hizo un llamado al diálogo.
Le puede interesar: Petro responde a Hugo Ospina, tras asegurar que taxistas bloquearían aeropuertos
“Invitamos a la comunidad para que resolvamos las diferencias a través del diálogo. No tiene presentación que una madre tenga que llorar a su hija niña que va para el cementerio y otra que va para prisión. Así que hago un llamado de todo corazón a los santandereanos para que dejemos esa disputa que conduce a la desintegración de la sociedad”, agregó el comandante Roa.
Los familiares de las victimas fueron notificados sobre los hechos. Se espera la recuperación de la menor herida para que quede a disposición de las autoridades competentes.