Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una masacre se registró en zona rural del municipio de Belén de los Andaquíes, en Caquetá. Sobre la vía que comunica Aletones con la vereda El Porvenir, cerca de un colegio, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres el pasado miércoles 5 de junio.
Lea: Aeropuerto de Cartagena estuvo temporalmente cerrado, ¿qué pasó?
Según indicó el Ejército, los tres sujetos tenían heridas con armas de fuego y sus cuerpos fueron abandonados sobre la vía destapada que se encuentra a 15 minutos del caso urbano del municipio. “Uno de los hombres fue encontrado con casco y carpa, otro junto a una motocicleta y el tercero sobre la carretera con el casco al lado”, agregaron las autoridades.
Ente las víctimas fue identificado Javier Andrade Vargas, quien era conocido por sus familiares y amigos como “Neneco”, quien se dedicaba al mototaxismo en la zona. Dentro de las víctimas también se encuentra Jaime Guarnizo Lugo, mientras que el tercer aún no se ha identificado.
Le puede interesar: Asesinaron a reconocida lideresa en vereda de Mapiripán, en Meta
Las autoridades indicaron que se encuentran realizando los actos urgentes y recopilando el material probatorio para dar con los responsables. Esta es la masacre 27 que se registra en lo que va corrido de este año. En la región hacen presencia los “Comandos de Frontera”, así como la estructura “Carolina Ramírez” de las disidencias de las Farc.