Publicidad

Se registraron dos explosiones en Tame, Arauca

Los ataques se presentaron a las afueras del casco urbano. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

24 de enero de 2022 - 08:35 p. m.
Los habitantes de la zona señalaron que en la zona quedaron restos de los elementos explosivos.
Los habitantes de la zona señalaron que en la zona quedaron restos de los elementos explosivos.
Foto: Tomada de @Habitantesiete
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Dos fuertes explosiones se presentaron este lunes 24 de enero en una de las vías que comunica al casco urbano de Tame, con Arauca y Saravena. Aunque el ataque no dejó personas heridas, si causó temor entre los habitantes.

Lea: El fin de semana fueron asesinadas cinco personas en Arauca

Primeras versiones indican, que hacia el medio día de este lunes, hombres armados atacaron con tatucos a tropas del Ejército que se encontraban en este sector del casco urbano de Tame, conocido como la Y de Beyotes.

Habitantes de la zona han publicado en redes sociales imágenes del lugar, en las que se evidencian que los ataques no provocaron mayores daños, así como se observa que los atacantes dejaron abandonados los tatucos desde donde dispararon los explosivos.

El pasado domingo 23 de enero se registró un ataque contra la empresa farmacéutica Oxígeno del Llano, tras la liberación de la suegra de la propietaria de la empresa, mientras que en el centro poblado La Esmeralda, hubo hostigamientos contra los soldados en la zona.

Durante el fin de semana cinco personas fueron asesinadas, bajo la modalidad de sicariato, en zona fronteriza con Venezuela, en medio de los constantes enfrentamientos entre disidentes de las Farc y el Eln, que en lo que va corrido del año ha dejado más de 40 personas muertes y centenares de desplazados en el departamento.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar