Publicidad

Seis presuntos delincuentes se fugaron de estación de Policía de Barbosa, Santander

Los presos lograron romper un muro, por el que salieron en la madrugada de este jueves 27 de junio.

28 de junio de 2024 - 01:15 a. m.
Las autoridades dieron a conocer las imágenes de las personas que se fugaron de la estación de Policía de Barbosa.
Las autoridades dieron a conocer las imágenes de las personas que se fugaron de la estación de Policía de Barbosa.
Foto: Policía de Santander

En la madrugada de este jueves 27 de junio se presentó la fuga de seis presuntos delincuentes de una estación de Policía del municipio de Barbosa, en Santander, que se suman a la huida de Jairo Alexander Jaimes Moyano, alias “Farándula” de la sede de la Fiscalía en Cúcuta hace nueve días.

Lea: Revelan la identidad de cinco víctimas de la masacre en Rionegro

Primeras versiones indican que los hombres, usando herramientas de fabricación casera, rompieron un muro por el que huyeron. Se trata de Daniel Josué Benítez, capturado por el delito de tráfico de estupefacientes; Luis Alberto Bello, por hurto agravado; Ricardo Luis Arcila, por hurto calificado; Carlos Alfredo Martínez, por homicidio; Estith Gómez, por hurto calificado, y Gonzalo Antonio Rodríguez, por porte ilegal de armas.

Tras registrarse la fuga, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y un plan candado para dar con el paradero de los seis hombres, que incluye puestos de control en las vías de entrada y salida del municipio, así como patrullajes en el casco urbano y la zona rural.

Le puede interesar: Lo que se sabe del feminicidio de la docente Yuli Henao en Cimitarra

A la par, la Policía de Santander anunció que inició una investigación interna para establecer las condiciones en que se dio la fuga y si hubo complicidad de los funcionarios de la estación, en la que redobló la vigilancia.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar