
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una balacera se registró en la tarde de este 7 de abril en Bucaramanga, en la avenida de La Rosita en la carrera 25, cuando un vehículo, con placas de Cali y tres pasajeros, fue interceptado y atacado por presuntos sicarios. El atentado dejó, hasta el momento, un muerto y dos heridos.
Lea también: Regresa el tren de Boyacá para semana santa 2025: rutas, precios y horarios
La víctima fatal fue identificada como Denilson Alberto Herrera Brito, oriundo de Venezuela, quien tenía una medida de aseguramiento domiciliario desde este año por el delito de hurto en Medellín.
Testigos del hecho relataron que las víctimas se movilizaban en un vehículo negro y fue atacado por dos motociclistas, quienes dispararon en al menos 10 ocasiones. Según detalles preliminares, los tres ocupantes del automóvil fueron trasladados a un centro asistencial.
El coronel Misael Quiroga Morales, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana (E) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que están investigando este acontecimiento. “Es interceptado un vehículo de la ciudad de Cali, atentan contra el conductor y posteriormente las patrullas asisten al lugar, prestan auxilio y son trasladados a un centro asistencial”.
De momento, la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encuentra investigando los videos de las cámaras de seguridad para encontrar a los autores de este hecho.
Puede interesarle: Alcalde electo en 2023 en Oiba, Santander, va como candidato pese a su anulación
Se presume que al interior del vehículo viajaban dos hombres, quienes fueron alcanzados por las balas en el tren superior del cuerpo. La tercera persona sería una mujer, la cual recibió un disparo en su brazo y no tendría complicaciones de salud al momento, según se conoció de manera preliminar.