Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades de tránsito en Norte de Santander confirmaron el fallecimiento de Yessica Paola Romero, una joven de 15 años quien se encontraba a bordo de un camión que se fue a un barranco en la vía del corregimiento El Carmen de Nazareth, Norte de Santander. Los hechos sucedieron durante el fin de semana pasado del 13 de agosto.
Adicional a la muerte de Romero, tres personas resultaron heridas como consecuencia el accidente del vehículo.
Lea también: Dos soldados llevan más de 72 horas desaparecidos en Arauca.
Según fue confirmado por las autoridades, la joven de 15 años murió en el lugar de los hechos por las heridas que le dejó la colisión.
Hasta ahora se cree que el camión perdió el control y fue a dar en el barranco debido a un microsueño del conductor, quien fue identificado como Germán Ropero Rojas, comerciante de café que, al parecer, también es el padre de Yessica Paola. Sin embargo, esta hipótesis aún no ha sido confirmada.
Le puede interesar: Mota Engil y Metro de la 80: más preguntas que respuestas.
Finalmente, las autoridades de tránsito del Norte de Santander reportaron que, durante el fin de semana pasado, hubo un incremento en la movilidad de vehículos debido a las festividades que se celebraron, entre ellas el día de la Asunción de la Virgen.