Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una tragedia se registró el fin de semana en el sector de Los Pinos, en Cimitarra, Santander, donde fue asesinada Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años, quien había acordado encontrarse para tener una pelea con otra joven del mismo barrio, con quien tuvo una discusión a través de redes sociales.
Lea: Adolescente habría fingido su secuestro para extorsionar a su mamá en Medellín
A través de Facebook ha circulado una conversación entre las dos jóvenes, que se dio en la madrugada del pasado sábado 21 de septiembre, en la que se retan a encontrarse. “Llégueme acá y me le paro firme, nos tiramos a matar sapa”, dice una de ellas.
Se conoce que tras acordar el lugar de encuentro, Vargas fue al sitio, conocido como La Antena, en compañía de una de sus amigas, mientras que la otra mujer, identificada como Nicol Alexandra Torres, también habría llegado acompañada y con un arma blanca con la que hirió en el pecho a la joven que falleció.
Le puede interesar: Hallaron en Boyacá el carro de comandante de Policía desaparecido en Casanare
La mujer herida fue trasladada de urgencias al Hospital San Juan de Cimitarra, desde donde fue remitida a Barrancabermeja por su grave estado, pero en el camino se registró su muerte.
A la par, Torres se presentó ante la Fiscalía con un abogado para dar testimonio de lo ocurrido, pero como no fue hallada en flagrancia, quedó en libertad. Por ello, la familia de Vargas, quien era oriunda de Bogotá, pidió a las autoridades respuesta por lo ocurrido. “Ella calló la voz de mi hermanita, pero juro ser su voz y no callar hasta que se haga justicia”, indicó en redes sociales la hermana de la víctima.
Por su parte, las autoridades anunciaron que iniciaron las investigaciones para determinar lo que ocurrió y tomar las acciones correspondientes.