Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la noche del martes 19 de septiembre, en una carretera del centro de Santander. Una niña cayó de una moto y murió arrollada por un camión en la zona rural de El Carmen de Chucurí.
Cuando la menor de edad se transportaba junto a sus padres, un bolso se enredó con una de las llantas del vehículo y provocó su caída. El conductor de un camión no alcanzó a detenerse y la arrolló.
Lea: Lo que dijo Gustavo Charry tras caso de maltrato en Ibagué: “pido disculpas”
“El bolso se les enredó con la cadena, la niña iba en el tanque y se cayó. Fueron cosas de segundos, el señor iba de salida, arrancó su camión y en ese momento la niña se cae, con la llanta delantera le pasó por encima”, indicó una testigo al diario Vanguardia.
Le puede interesar: El cantante Uriel Henao fue víctima de un millonario robo en Antioquia
Aunque fue socorrida por unos paramédicos, la niña falleció poco tiempo después. Presentaba traumatismos severos en su cabeza, que le causaron una exposición de masa encefálica.
La víctima era de Bucaramanga y vivía en la vereda Puesto Mota de El Carmen de Chucurí desde hace poco tiempo. “La familia había llegado hace poco a vivir en la zona, venían provenientes de Barrancabermeja”, indicó un habitante del sector a Vanguardia.
El pasado jueves 14 de septiembre, una niña de cinco años murió arrollada por un bus urbano en Bucaramanga. Su abuelo y su padrastro la llevaban al colegio en una moto, cuando perdieron el control del vehículo y cayeron al suelo. El conductor del bus no alcanzó a frenar y pasó por encima de la menor de edad.