Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante la noche del pasado viernes 28 de julio, tres hombres de 28, 29 y 30 años fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas: se presume que los sujetos asesinaron a Claudia Patricia Botero Carmona, madre de Andrés Miguel Restrepo, quien también fue asesinado junto con su pareja, Danna Michel Arce.
El hecho ocurrió durante el velorio de Restrepo, que se llevaba a cabo en el barrio Jesús Mora, del municipio de Urabá, lugar al que accedieron los hombres que, después de los disparos, huyeron en un carro particular que fue detenido por la Policía.
Al parecer, Andrés Miguel Restrepo y Danna Michel Arce, habían viajado a la capital del Valle del Cauca para que Arce se realizara un procedimiento estético. Según testimonios, el crimen estaría motivado por un supuesto ajuste de cuentas hacia al padre de la mujer, quien era una emprendedora.
Restrepo ya había sido víctima de un intento de asesinato. Un video muestra el momento en el que un hombre se acercó a dispararle a quema ropa, pero el arma falló. Por seguridad, el empresario se fue de Turbo, en el Urabá Antioqueño.
Andrés Miguel era dueño del equipo de sonido Recatón, en el pueblo ya mencionado. También trabajaba como promotor de fiestas y eventos, por lo que era reconocido en el municipio antioqueño. Ante la sorpresiva noticia de su asesinato, colegas y personas del gremio se han pronunciado al respecto.