Publicidad

Asesinaron a un extranjero en un hotel del centro de Medellín, ¿qué pasó?

La víctima recibió alrededor de 20 impactos de bala por sujetos que entraron a su habitación. Se cree que fue el Tren de Aragua.

18 de octubre de 2023 - 02:28 a. m.
Imagen de referencia. El hombre se encontraba dentro de la habitación 104 del Hotel Bastilla Real.
Imagen de referencia. El hombre se encontraba dentro de la habitación 104 del Hotel Bastilla Real.
Foto: Alcaldía de Medellín
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En una habitación de un hotel en el centro de Medellín fue acribillado un extranjero que, al parecer, huía del Tren de Aragua desde Perú. Tras registrarse el crimen, las autoridades capturaron a cuatro de los presuntos implicados.

Lea: Turistas protagonizaron una trifulca sobre un yate en Cholón, Cartagena

El hecho se presentó dentro del Hotel Bastilla Real, sobre la calle 50 con carrera 48. Cuatro sujetos ingresaron al lugar alegando que iban a arreglar un tubo. Amenazaron a la recepcionista para que les entregara la llave de la habitación donde se encontraba el venezolano Miguel Enrique Bernal Mota, de 24 años.

Una vez la recepcionista cedió, la amarraron, le vendaron los ojos y la encerraron en un baño. Tuvieron tiempo de sacar dinero de la caja y se llevaron el celular de la empleada. Siguieron a la habitación 104, donde dispararon en 20 ocasiones contra Bernal Mota, quien se encontraba con su pareja, quien resultó ilesa.

Le puede interesar: Surgen dudas sobre el millonario robo a supuesto heredero de Silvio Berlusconi

Luego de registrarse el asesinato, la Policía Metropolitana de Medellín persiguió a los delincuentes con las señales que dieron testigos sobre las características del carro en que se movilizaba. Finalmente, por videos de cámaras de seguridad, capturaron a cuatro venezolanos, en la carrera 49 con calle 55, en el barrio Villanueva.

“Las autoridades junto con el vehículo fueron dejadas a las autoridades correspondientes”, dijo el teniente coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía metropolitana del Valle del Aburrá.

Primeras versiones indican que Bernal Mota salió hace un mes y medio de Lima, en Perú, huyendo del Tren de Aragua, quienes al parecer lo estaban extorsionando. De acuerdo con El Colombiano, las autoridades investigan si la víctima tenía otro tipo de relación con el grupo criminal.

Los capturados fueron Jean Carlos Enrique Narváez Mijares, de 20 años; Pedro José Madrid González, de 30; Greidys Yulimar Molina Pérez, de 30, y Kevin Alber Peraza Chirinos, alias Jesfry, de 30.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar