Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Dentro de un apartamento que fue alquilado por días, en el barrio Patio Bonito, en El Poblado de Medellín, las autoridades encontraron a una masajista de 24 años, que fue torturada por una pareja de hombres que habrían quemado varias partes de su cuerpo.
Lea: Buscan a dos de los tres presos que se fugaron de cárcel de Fredonia
El hecho se registró en la noche del pasado primero de abril, a través de la línea 123. De acuerdo con las autoridades, la mujer fue contactada a través de redes sociales por la pareja de hombres para que les hiciera un masaje, pero al llegar al lugar, los delincuentes le robaron sus pertenencias y le exigieron que entregara la clave de sus tarjetas.
Al ver que no tenía dinero, golpearon a la mujer en reiteradas ocasiones y la quemaron con una plancha. Antes de abandonar el lugar, los hombres le robaron su celular y otros objetos personales.
Le puede interesar: Hombre con problemas mentales asesinó a su mamá y a su tía en Barrancabermeja
El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, aseguró que tras conocer sobre los hechos “la patrulla de vigilancia inmediatamente se activa para verificar a esta persona. Posteriormente, es trasladada a centro asistencial para atender la gravedad de sus heridas”. La mujer se encuentra en el Hospital General de Medellín bajo pronóstico reservado
Tanto la Fiscalía como el Gaula de la Policía asumieron la investigación del caso. En medio de las indagaciones, ya tendrían identificados a los presuntos responsables por imágenes de cámaras de seguridad de la zona, por lo que las autoridades adelantan su búsqueda.