Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Entre los municipios de Caramanta y Valparaiso, en el suroeste antioqueño, un camión de cerveza, que acababa de dejar una carga, cayó por un abismo de 90 metros, lo que dejó gravemente heridos al conductor y dos pasajeros.
Lea: Por bloqueos de la comunidad, no se ha reabierto la Vía al Llano este miércoles
El hecho se presentó en una zona conocida como Puente Militar, donde, de acuerdo con el cuerpo de Bomberos, por las fuertes lluvias y la baja visibilidad, el conductor no habría visto el barranco y habría caído por el precipicio.
“Encontramos tres masculinos, todos con lesiones de gravedad. Hicimos lo más pronto posible de realizar el traslado de ellos, rescate hasta la carretera y, automáticamente, trasladarlos en las patrullas y los vehículos que teníamos a la zona urbana de Valparaíso”, dijo a Caracol Radio el comandante de Bomberos de Caramanta, el capitán Jorge Castaño.
Le puede interesar: Rescatan a dos niños que habían sido arrastrados por río en Bucaramanga
Por las condiciones del lugar, los rescatistas tuvieron que bajar con cuerdas por el barranco para poder salvar a los tres hombres, que presentaron fracturas en las costillas y columna, así como hemorragias internas, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales de alta complejidad.