Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía capturó al presunto responsable de la muerte de Érica Pérez, la mujer de 37 años que estuvo desaparecida ocho días y hallada muerta en el río Medellín el pasado 13 de febrero, a la altura del municipio de Barbosa, ubicado en el norte del Valle de Aburrá. La familia de la víctima confirmó a El Colombiano que el detenido es Juan Esteban Álvarez Gómez, la última persona que estuvo con Érica antes de que se perdiera su rastro en la noche del 7 de febrero.
(Le puede interesar: ITM recibió patente en Medellín por dispositivo para personas con discapacidad)
De acuerdo con las autoridades, la última vez que se supo de Pérez estaba saliendo de una peluquería en el barrio Villahermosa, en compañía de dos personas.
(También puede leer: Una persona muerta y tres heridas tras deslizamiento en Cocorná (Antioquia))
“Tenemos capturada a una persona de 25 años, en este momento se encuentra en proceso la captura ante un juez de control de garantías, además de las evidencias y elementos probatorios. Una vez sea surtido ese trámite de la captura, daremos a conocer más detalles de ese hecho”, sostuvo José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
(Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $40 millones por asesino de guatemalteco en Medellín)
La familia de Érica entregó a El Colombiano un video captado por una cámara de seguridad en el que se observa a la mujer discutiendo con un hombre. En el fragmento también se aprecia cómo otra persona intenta ponerle un casco a la fuerza y retenerla. Dicho video también está en manos de la Fiscalía General de la Nación.