Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Varios insultos recibió el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, por parte de algunos pasajeros que iban en un vuelo de Montería a Medellín y que salió retrasado en la noche del 8 de enero. En las imágenes dadas a conocer por el político indica que la discusión habría durado 20 minutos.
Lea: ¿Cómo funcionará el pico y placa en Cali durante la segunda semana de enero?
Todo comenzó cuando las personas que estaban sentadas frente a las sillas asignadas a Quintero y su esposa Diana Osorio se percataron de su presencia. En ese momento comenzaron a abuchearlo y a gritarle “delincuente”, “se robaron a Medellín”, “fuera”, “ladrón” y pidieron que saliera del avión.
Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como Alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo. pic.twitter.com/RBOZklcjdl
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) January 9, 2024
El exmandatario no se quedó callado, empezó a grabar y les comenzó a responder. “No nos quieren los que les paré la robadera”, indicó, mientras su esposa señaló: “esta es la gente bonita, la gente educada”.
La pelea sigue. Mientras que los pasajeros cuestionan la administración de Quintero, este y su esposa señalan que su administración redujo indicadores de inseguridad y replican al decir que el exmandatario fue el mejor alcalde de Medellín.
En otras imágenes compartidas en redes, se ve a un pasajero decirle a Quintero“¿Sabes que gracias a vos tres personas que llevaban más de 15 años de carrera en EPM salieron por su culpa?”, a lo que Osorio le respondió: “quién sabe qué estaban haciendo”.
Le puede interesar: Asesinaron a creadora de contenido en Santa Marta; el responsable se entregó
Finalmente, un auxiliar de vuelo intervino, debido a que el vuelo se retrasó por el incidente.
Esta no es la primera vez que algo similar le ocurre a Daniel Quintero. En otros lugares, como el estadio Atanasio Girardot y en la campaña a la alcaldía de Medellín, algunas personas se han acercado a cuestionar su administración.
Uno de los hechos más llamativos fue un incidente que tuvo con un comerciante, quien aprisionó a Quintero con su camioneta, mientras este último entregaba volantes de la campaña de Juan Carlos Upegui en Medellín. Aunque el exalcalde indicó que pondría acciones legales, el comerciante indicó que fue sin intención de hacerle daño, en medio de su intento por avanzar por la calle.