Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un nuevo caso de un extranjero hallado muerto en Medellín se registró sobre el mediodía del pasado viernes de 7 de julio. Esta vez el hecho se presentó dentro de una vivienda en el barrio Los Ángeles, en el oriente de la capital antioqueña, donde un chileno de 41 años había arrendado una casa que tenía que entregar ese mismo día.
Lea: Detalles del accidente de ascensor que dejó un muerto en edificio, en Medellín
El hombre, identificado como Alex Andrés Araya Castillo, fue encontrado por una empleada del servicio que, tras golpear insistentemente, entró a la fuerza al lugar donde encontró al chileno desnudo, acostado boca abajo sobre su cama y sin signos vitales.
Se sabe que el sujeto debería entregar la vivienda en arriendo, sobre la calle 59 con carrera 39A, este viernes cuando se concluía el contrato de arrendamiento. Ante lo ocurrido, la Fiscalía asumió la investigación para determinar las causas de la muerte del extranjero.
Le puede interesar: Con machete y agua caliente recibieron a Policía en allanamiento en Belén de Umbría
Es el segundo caso de un extranjero muerto que se registra en una semana. El pasado 31 de mayo, las autoridades encontraron dentro de una habitación de un hotel del barrio Laureles a Jaime Eduardo Cisneros, de 54 años. Un estadounidense que poco antes había entrado al lugar con una mujer, aparentemente trabajadora sexual.
Primeras versiones indican que no fueron halladas las pertenencias del extranjero, por lo que se indaga si se trató de un hurto, así como las causas de su fallecimiento. En lo que va corrido del año, han muerto 28 extranjeros no migrantes en Medellín, de acuerdo con cifras de las autoridades.