Publicidad

Escolta disparó contra dos presuntos ladrones en Medellín; uno de ellos murió

El conductor de la motocicleta, que es menor de edad, fue trasladado a un centro asistencial cercano.

22 de octubre de 2024 - 04:36 p. m.
Imagen de referencia. Al parecer, los motociclistas iban a robar al conductor del carro de alta gama y el escolta disparó contra ellos, dejando un muerto y un adolescente herido.
Imagen de referencia. Al parecer, los motociclistas iban a robar al conductor del carro de alta gama y el escolta disparó contra ellos, dejando un muerto y un adolescente herido.
Foto: Radio Nacional de Colombia
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un hombre muerto y un herido dejó un intento de robo que se registró en la noche del pasado lunes 21 de octubre, en el barrio Belén Miravalle, en el occidente de Medellín. En los hechos, un escolta disparó contra los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y habrían intentado robar a los pasajeros de un vehículo de alta gama.

Lea: Falla eléctrica causó emergencia en montaña rusa del Parque del Café

Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, brigadier general William Castaño Ramos, el intento de robo se registró sobre la carrera 78 con calle 32, donde habitantes del sector escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Primeras versiones indican que en el vehículo iba un hombre junto con su escolta, quienes al llegar a la intersección son abordados por los dos sujetos en motocicleta, que los intimidan con un arma para que entreguen sus pertenencias. El escolta reacciona disparándoles a los sujetos, quienes quedan tendidos a un costado de la vía.

Le puede interesar: Incendio en el metro de Medellín: explican razones de la emergencia

En el lugar falleció el hombre que intimidó a los pasajeros del vehículo, mientras que el conductor de la motocicleta, según indicó Castaño Ramos, es menor de edad y como resultó herido fue trasladado a un centro asistencial cercano.

Ante lo ocurrido, las autoridades corroboraron que el arma que llevaban los presuntos atacantes era traumática, mientras que el escolta presentó a los uniformados la documentación que acredita el porte legal del arma de fuego con la que disparó, así como fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para dar declaración de lo ocurrido.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar