Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Dentro de un jacuzzi, de un hotel en el sector de El Poblado, en Medellín, fue encontrado el cuerpo del británico León Víctor Dean, de 59 años, quien estaría en la ciudad desde el comienzo de la pandemia. En el análisis preliminar, según indicó el coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana, identificaron un sangrado por la nariz, pero no evidenciaron signos de violencia en el cuerpo.
También puede leer: ¿Quiénes fueron las víctimas mortales del accidente en La Línea?
Aparentemente, el británico, quien vivía desde hace un tiempo en el corregimiento de Santa Helena, en Medellín, había sido invitado por sus amigos a pasar el año nuevo en El Poblado y la noche del 4 de enero salió con algunos de ellos a beber en el sector.
También puede leer: Continúan cerradas la Troncal del Café en Antioquia y la Panamericana en Popayán
Ante los hechos, las autoridades manifestaron que continúan con la investigación para establecer las causas de muerte del extranjero.
Este es el segundo caso de muerte de un extranjero en El Poblado en menos de una semana. El pasado 30 de diciembre, Víctor Manuel Lacayo Viches, de nacionalidad estadounidense y nicaragüense, fue hallado sin vida, también sumergido en un jacuzzi, en un apartamento de este exclusivo sector de Medellín.
El extranjero fue encontrado junto a dos mujeres y un hombre, que estaban inconscientes y que según las autoridades, fueron trasladadas a las clínicas Las Américas, Las Vegas y El Rosario.
La investigación sobre las causas de muerte de Lacayo continúa. De acuerdo con testigos, la noche anterior a la muerte del hombre hubo una fiesta en el apartamento, en el que la mañana siguiente se encontró licor, cigarrillos y alucinógenos.