Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sobre la vía que comunica al corregimiento El Doce, en Tarazá, Antioquia, las autoridades encontraron el cuerpo de Iván Darío Gómez, quien habría sido el responsable del feminicidio de Mary Luz Álvarez y su hija Ena Elvira Madera, que se registró hace una semana, en el municipio de Chinú, en Córdoba.
Lea: Masacre en Cocorná: lo que se sabe de las tres víctimas
“La información que nos dieron autoridades es que sí era él, que el cuerpo correspondía a todas las descripciones. Nos dicen además que estaba torturado, pero no tenemos información de cómo ocurrió ni quién le causó eso”, dijo a Blu Radio Olga Madera, familiar de las mujeres asesinadas.
La información fue confirmada por el gobernador de Córdoba, Erasmo Elías Zuleta, quien días antes había ofrecido $50 millones de recompensa por información del sujeto acusado del feminicidio. “He dado instrucciones a las autoridades en Córdoba para que corroboren la información con el fin de esclarecer los hechos. A la familia de las víctimas seguimos haciendo acompañamiento psicosocial para poder enfrentar el dolor por tan irreparable pérdida”.
Le puede interesar: Copa América: “Un hincha será hincha desde su afiliación hasta su muerte”
Las dos mujeres fueron encontradas en su vivienda, en el corregimiento Bajo Piedra, en el municipio de Chinú, con heridas de arma blanca que al parecer les habría propinado Gómez, al frente de sus dos hijos menores de edad. Familiares han señalado que Ena Elvira, de 29 años, habría mantenido una relación por cerca de una década con el hombre y debido a constantes maltratos, había decidido terminar la relación hace cuatro meses.
La despedida de las dos mujeres se hizo el pasado viernes 19 de julio en el municipio de Chinú, donde gran parte de sus habitantes del municipio salieron vestidos de blanco y con globos del mismo color, con el fin de reprochar el crimen y exigir justicia.