Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kristopher Carl Gromacki, ciudadano estadounidense de 40 años, fue encontrado muerto el 18 de marzo en la habitación de un hotel en el barrio Belén, Medellín. Según las autoridades, su cuerpo estaba en estado de descomposición.
Lea: Convocaron plantón en Medellín por la desaparición de María Camila Díaz en México
La Policía recibió una llamada a la línea de emergencias 123 informando sobre un fallecimiento. “Al llegar al sitio, el cuadrante ubica en una de las habitaciones sobre la cama un cuerpo sin vida de sexo masculino en estado de descomposición”, señala el informe oficial.
En el hotel informaron que no veían a Gromacki desde hacía tres días y decidieron entrar a la habitación, donde lo hallaron sin vida. En la inspección inicial no se encontraron signos de violencia. Medicina Legal ingresó el cuerpo el mismo 18 de marzo para determinar la causa del fallecimiento.
Le puede interesar: Auxiliar de enfermería que estaba desaparecido fue hallado muerto en Santander
Gromacki es el sexto extranjero hallado muerto en la ciudad desde el 10 de marzo. Ese día, una brasileña fue encontrada sin vida en Ciudad del Río. El 11 de marzo, un estadounidense falleció en Bello. El 12 de marzo, un italiano murió en Laureles. El 15 de marzo, dos extranjeros fueron hallados muertos en hoteles: el francés Laurent Surville-Goureau, de 59 años, y el estadounidense Jon Eugene Derhammer, de 36 años.
Las autoridades continúan investigando estos casos para esclarecer las circunstancias de cada muerte.