Publicidad

Holandés apareció muerto en residencia de Medellín ¿qué se sabe?

El extranjero fue encontrado por una empleada de la residencia donde se daba servicio de alojamiento. Horas antes habría entrado a la habitación con dos mujeres.

11 de febrero de 2024 - 07:59 p. m.
Imagen de referencia. En los últimos días, se ha registrado la muerte de cinco extranjeros en Medellín.
Imagen de referencia. En los últimos días, se ha registrado la muerte de cinco extranjeros en Medellín.
Foto: Área Metropolitana del Valle de Aburrá
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un nuevo caso de un extranjero muerto se presentó este fin de semana en Medellín. La empleada de un zona residencial que también presta servicios de alojamiento en El Poblado encontró muerto a Keneth Jules De Fares, un holandés de 57 años, quien horas antes habría tenido una cita a ciegas.

Lea: En video: así se vivió una noche de caos en Tuluá, que tuvo que ser militarizada

“En un hotel de la jurisdicción de El Poblado fue hallado el cuerpo sin vida, el cual corresponde a un ciudadano de nacionalidad holandesa. Según las indagaciones realizadas, este ciudadano había ingresado -al hotel- con dos femeninas”, indicó el comandante del Distrito de Policía N°1, coronel Michael Aguilar Rodríguez.

De acuerdo con las autoridades, el hombre nació el 9 de marzo de 1967, estaba soltero, era bachiller y residía en el lugar que fue encontrado. Asimismo, se confirmó que su cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que fue trasladado a Medicina Legal para determinar su muerte.

Le puede interesar: Novio de joven de 20 años encontrada muerta en Medellín salió del país

Poco antes de encontrar su cuerpo, vecinos señalaron que lo vieron entrar a la residencia con dos mujeres. Finalmente, fue hallado acostado boca arriba por una empleada que entró al lugar y que inmediatamente llamó a los paramédicos, pero cuando llegaron identificaron que ya no tenía signos vitales.

Este no es el primer caso que se registra en los últimos días. El pasado sábado cayó de un piso 17, en el barrio Aguacatala, Manley Mark Conlen, mientras que al día siguiente fue encontrado el cuerpo del también estadounidese Anthony G. López, en un hotel de la 70.

El caso más reciente fue el de Dakarai Earl Cobb, quien fue hallado sin vida en una casa del barrio Santa Lucía. Por último, entre las muertes de extranjeros está el caso de Turney Patricia Gail, de 73 años, quien vivía en Medellín y a diferencia de los casos anteriores falleció luego de participar en un ritual con yagé. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Temas recomendados:

 

hramirez(35380)12 de febrero de 2024 - 12:29 a. m.
Los extrajerosn que vienen a corromper nuestra juventud con sus dolares, seguiran encontrando la muerte. Cuando se acabe el turismo sexual se parara la masacre de turistas.
DerechaPorSiempre(yq0ls)11 de febrero de 2024 - 09:48 p. m.
Estos personajes vienen a comer bandeja paisa y se mueren Cuantos van!!!! Colombia no es un burdel Pobre holandés, vaya uno a saber si le dio un paro No aguanto ese pistón de dos paisas Paz en su tumba
Sergio(27010)11 de febrero de 2024 - 09:01 p. m.
Fico al menos pone CSI Medellin, ya que no estas haciendo nada en seguridad por lo menos pon entretenimiento que eso es lo que te queda bien
Sergio(27010)11 de febrero de 2024 - 08:55 p. m.
Es la Medellificación, extranjeros que vienen por turismo sexual y drogas para unas super vacaciones, una ciudad que voltea la cara el fenomeno porque esto tambien mueve la economía, mujeres sin oportunidades de un futuro mejor, una sociedad de doble moral, mijita busque la plata ojala de forma digna si no de todoa modos busque la plata, redes de microtraFICO se pasean en autos de lujo, nadie dice nada mienrtras el dinero fluya y la nueva Miami como dicen algunos siga brillando
Lola(15127)11 de febrero de 2024 - 08:43 p. m.
Con Fico aumentaron las muertes de extranjeros en Medallo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar