Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un presunto ladrón murió electrocutado en el techo de una bodega, ubicada en el norte de Malambo, en Atlántico, cuando intentó entrar de forma irregular al lugar, según indicaron testigos del hecho.
El hecho se registró en la entrada del barrio El Concord de Malambo. Al parecer, el hombre, en medio de su intento por entrar al lugar, habría tocado un cable de alta tensión que estaba suspendido junto a la cubierta, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica.
Lea: Dos accidentes en vía a Medellín dejan seis personas muertas y 50 heridos
El cuerpo fue encontrado por uno de los trabajadores de la bodega, quien lo encontró colgado en la parte interna de la cubierta del techo, ya sin vida, debido a que el sujeto habría muerto instantáneamente tras tocar los cables.
“Se llamaba Ángel, vivía en condición de calle, pero a veces dormía con la familia en el barrio Nueva Ilusión”, indicó un habitante de calle a Impacto News, mientras que en redes sociales una hermana de la víctima lamentó la muerte del hombre: “este dolor no se lo deseo a nadie”, indicó.
Le puede interesar: En lo que va de 2024 se han reportado 900 casos de dengue en el Valle del Cauca
Del levantamiento del cuerpo se encargaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, junto con el apoyo de empleados de la empresa de energía Air-e, quienes tuvieron que suspender el servicio en la zona para que el cuerpo de Bomberos de Malambo pudiera bajar el cuerpo a través de cuerdas y poleas.