Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los hechos ocurrieron en una entidad bancaria de Envigado, Antioquia. Un hombre se dispuso a sacar cinco millones de pesos de un banco para después consignarlos en otro, esta transacción la hizo en la caja de la entidad y la persona que lo atendió por error le dio el doble de la cantidad solicitada.
Más sobre Colombia
El hombre, que se llama Gonzalo Montoya, salió del primer banco con 10 millones de pesos en su bolsillo. Cuando llegó a consignar el dinero en la otra entidad notó la cantidad duplicada que le habían dado. Montoya terminó de realizar la transacción que tenía pendiente y decidió regresar al primer banco.
Le puede interesar: BiciRegión, las rutas para recorrer Colombia en bicicleta en esta Semana Santa
El hombre entró a devolver los cinco millones de pesos y según le contó a Noticias Caracol “la cajera inmediatamente sorprendida me agradece el acto de la devolución del dinero, ya que para ella es algo muy significativo, pues es una suma muy importante y representativa para cualquier persona”.
Asimismo, el ciudadano terminó diciendo: “El mensaje que les quiero transmitir es el hecho de que todos debemos actuar de la misma manera, no debemos abusar de las situaciones que se puedan presentar”, dando así un ejemplo de que se puede hacer lo correcto.
Leer más: Cuando Fundación (Magdalena) era la cuna del vallenato