Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado miércoles en las horas de la noche, un hombre que salió al balcón de su apartamento, ubicado en un edificio del centro en Medellín, recibió el impacto de una bala perdida y posteriormente murió, luego de ser trasladado a una clínica.
Quizá le pueda interesar: Comunidad wayuu levanta bloqueo en vía férrrea del Cerrejón, en la Guajira
El hecho ocurrió sobre 10:40 de la noche en el edificio Avaní, ubicado en la Loma de San Julián (sector San Diego), en donde residía desde hacía algunos meses Sergio Andrés López Arcila, quien tenía como profesión la ingeniería. Los familiares aseguraron que se percataron de lo sucedido luego de que lo vieron tendido en el piso con una herida en el pecho.
Luego de esto, trasladaron a la víctima de 43 años vestido con una toalla desde el noveno piso del edificio, ubicado en la calle 27 con la carrera 41, hasta al Hospital General de Medellín, donde falleció antes de recibir la atención del personal médico, según informaron los medios locales.
“La víctima se encontraba en su residencia cuando se escucharon varias detonaciones. Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial donde fallece por la gravedad de la herida”, reportó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).
También podría interesarle: La verdad contra Escobar, foto de Trump preso y la salud de Petro: El Despertador
Mientras tanto, las autoridades investigan si el origen de la bala que acabó con la vida del ingeniero fue a causa de un atentado a otra persona o si fue por alguien que estaba haciendo tiros al aire, puesto que esa misma noche se habían escuchado varios disparos en la zona, de los que al parecer el hombre no se percató.
Más noticias sobre Medellín y Antioquia:
Otro fallecido esa misma noche en el centro de Medellín
En el mismo sector, el centro de Medellín, tuvo otra víctima mortal esa misma noche del pasado miércoles. En este caso, un hombre, que aún no han identificado las autoridades, fue atacado por otros dos mientras estaban en un taxi. El conductor relató que recogió a tres pasajeros, luego dos de ellos amenazaron al otro con un arma de fuego y lo atacaron con un objeto cortopunzante, para luego huir por las calles del sector. Finalmente, la víctima, que estaba en el asiento de copiloto, fue trasladada por el taxista a una clínica donde falleció.
A este, se suman 45 casos de homicidios perpetrados a lo largo del año en el sector de La Candelaria (zona del Centro), según informó el Sisc.
Puede leer también: Habilitan paso de carga en vía Bogotá-Villavicencio: ¿habrá cobro de peajes?