Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades intentan determinar si el cuerpo encontrado en la tarde de este martes 15 de octubre es el del dueño de la motocicleta encontrada en el puente entre Guayaquil y la estación Industriales, tras un accidente que había sido reportado a la línea 123. El hombre fue hallado en el puente de la Madre Laura, que está sobre el río Medellín, en el sector de Aranjuez.
Lea: Por derrame de crudo, prohíben la pesca en Barrancabermeja
Con la motocicleta, que no tenía placas, las autoridades encontraron colgado en un árbol un pantalón, unos tenis y un bolso, en el que no encontraron documentos de identidad del sujeto, pero si un uniforme de una empresa de vigilancia y una coca con un almuerzo, por lo que las autoridades de socorro iniciaron las labores de búsqueda del sujeto.
“En este momento bomberos está realizando un barrido por todo el río Medellín para poder dar con el paradero del motociclista, lastimosamente no se ha podido identificar”, indicó en la mañana el secretario de Movilidad, Mateo González.
Le puede interesar: Lo que se sabe del asesinato del médico Ricardo Rodríguez, en La Guajira
Aunque la búsqueda duró por más de tres horas y las autoridades intentaron contactar a la persona que hizo el reporte en la línea 123, no tuvieron éxito en hallar a la persona que habría desaparecido, por lo que la moto fue entregada a la Secretaría de Movilidad y las autoridades anunciaron investigaciones.
El cuerpo encontrado en la tarde fue recuperado por agentes del CTI de la Fiscalía y sería el de Mario Alexánder Montoya Carmona, de 40 años, quien habría sido la persona que habría perdido el control de la motocicleta y habría caído al río, sobre la carrera 50 (autopista Sur) con la calle 30.
Por lo pronto se espera que Medicina Legal confirme la identidad del sujeto encontrado. En lo corrido del año se han registrado 244 accidentes de tránsito en Medellín, en los cuales han fallecido 132 motociclistas.