Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hecho de intolerancia se dio en la vía Las Palmas, en Medellín, donde un sujeto que se movilizaba en una motocicleta disparó contra un estadounidense, que se movilizaba con su pareja en un carro, y con el que chocó, en la madrugada del pasado domingo 7 de julio.
Lea: A autora de “Viva Colombia, viva Falcao” le regalarán una casa en Cartagena
De acuerdo con las autoridades, el estadounidense, que iba con su pareja y otros dos extranjeros en el vehículo, chocó accidentalmente la moto, por lo que una de las personas que se movilizaban en ella disparó contra el estadounidense que iba manejando.
De acuerdo con testigos, los sujetos de la motocicleta dispararon contra el estadounidense sin mediar palabra. Luego de ello, huyeron entre vías secundarias que dan a El Poblado, por lo que las autoridades indicaron que iniciaron investigaciones y revisan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los sujetos.
Le puede interesar: Investigarán caída de torre eléctrica que dejó un muerto y cuatro heridos en Santander
Del sujeto se sabe que se llama Julián Andrés García, tiene 33 años y aunque tiene la ciudadanía estadounidense, sus papás son colombianos. El hombre tiene heridas superficiales por el roce de dos disparos en la cabeza y en el cuello, por lo que es atendido en la clínica del Rosario.
#MEDELLÍN. Caso de intolerancia entre conductor de veh/particular y bus de servicio público. Aunque se desconoce el origen de la confrontación, en grupos de apoyo aseguran que fue por un choque simple. Ambos vehículos terminaron destrozados.
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) July 7, 2024
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/CNZL9icucZ
Otro hecho de intolerancia se registró en la comuna 10 de La Candelaria, donde el conductor de un carro particular rompió los vidrios de un bus, con el que chocó. En respuesta, el conductor de transporte público volvió a chocar el vehículo, destrozándole toda la parte frontal el carro. Luego, huyó del lugar.
Ante esto, la Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que inició investigaciones para dar con el paradero de los dos conductores.