Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades investigan la muerte de Johana Teresa Slait una mujer de 30 años que falleció el pasado lunes 22 de julio tras someterse a una intervención estética, en un establecimiento en la carrera 48 C, en el sector de La Aguacatala, en El Poblado.
Lea: Se conoce la identidad del niño que murió en ataque armado en El Plateado, Argelia
Según indicó la Policía Metropolitana de Valle del Aburra, la mujer fue intervenida sobre las 10:00 a.m. del pasado lunes, con el fin de realizarle una lipo de brazos y una abdominoplastia con transferencia de glúteos, en la que no presentó complicaciones.
Pero posteriormente se presentaron una serie de afectaciones que comenzaron con fallas renales y siguieron con una trombosis masiva, que habría llevado a su muerte por un colapso cardiovascular.
Le puede interesar: ¿Quién era el reconocido empresario que asesinaron en Tuluá?
La mujer vivía en el municipio de Puerto Boyacá y tenía dos hijas de 19 y 23 años. Se conoció por testimonios de su familia a medios locales que anteriormente se había realizado una blefaroplastia (intervención a los párpados caídos) en otro lugar en Medellín. De igual forma, una de sus hermanas indicó que pudo verla luego de la última intervención estética viva sobre una camilla.
Las honras fúnebres se tienen previstas para este miércoles 24 de julio.
Un caso similar se registró los primeros días de julio en un apartamento de El Poblado, donde falleció Ketty Patricia García Novillo, de 59 años. Era una ecuatoriana que vivía en Estados Unidos y que llegó a Medellín para realizarse una intervención estética.
En este caso, la extranjera se realizó una intervención abdominal que en un principio no presentó complicaciones, pero posteriormente la mujer colapsó mientras se bañaba.