Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este fin de semana se registró una nueva masacre. Dentro de una vivienda en la vereda El Llano, en el municipio de La Estrella, en Antioquia, fueron asesinadas tres personas, por un sujeto con chaqueta y pasamontañas que ingresó y disparó en reiteradas ocasiones contra quienes se encontraban en el lugar.
Lea: Encontraron 283 kilos de cocaína en una caleta subterránea en Barranquilla
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Armando Ramos Ospino (33 años), Víctor Rafael Blanco Castro (24 años) y Miguel Ángel Ramos Ospino (31 años). Primeras versiones señalan que uno de los hombres fue encontrado en el segundo piso del lugar, con disparos en la cabeza.
Los otros dos estarían en el primer piso. El primero tendría una camiseta y una sábana cuando fue encontrado y el segundo, que llevaba puesto un pantalón camuflado, estaba en la habitación principal.
Le puede interesar: Niños indígenas con leishmaniasis y desnutrición fueron trasladados a Medellín
Ante lo ocurrido, las autoridades señalaron que se encuentran realizando las labores de inspección y verificación de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del responsable del asesinato.
Sumado a esto, investigan la relación de la masacre con una riña en la que habrían estado involucradas las víctimas en un establecimiento comercial, en el corregimiento La Tablaza, horas antes de que se registrara el crimen. Al parecer, el grupo de hombres se habría enfrentado a un presunto integrante de una banda delincuencial.
De acuerdo con el coronel Javier Mauricio Castellanos Ruíz, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), evalúan si el hecho se habría presentado por “intolerancia social, posterior a una riña derivada del consumo de bebidas embriagantes”.
Por su parte, el secretario de Gobierno de La Estrella, Santiago Álvarez, indicó que las autoridades ya tienen identificadas las placas del vehículo y una motocicleta que estarían relacionadas con el crimen, así como apoyan las labores de investigación de las autoridades.