Publicidad

Mujer se hizo liposucción en Medellín y murió una semana después: esto se sabe

Mariody Murillo era secretaria de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en el municipio de San Carlos, en Antioquia.

28 de junio de 2024 - 03:29 p. m.
Imagen de referencia. La mujer presentó una descompensación, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias a un centro asistencial.
Imagen de referencia. La mujer presentó una descompensación, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias a un centro asistencial.
Foto: Pexels / Anna Shvets

Gran consternación ha causado la muerte de Mariody Murillo Murillo, quien en la mañana del pasado martes 25 de junio falleció en la Clínica de las Américas, a la que llegó por una descompensación que al parecer se produjo tras realizarse una liposucción.

Lea: Asesinaron a periodista y creador de contenido en Tibú, Norte de Santander

Murillo, de 44 años, vivía en el municipio de San Carlos, donde era reconocida debido a que por cerca de 20 años fue la secretaría de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en la que se destacó por su “dedicación y amor” para servir a la comunidad, según indicó la iglesia.

La mujer se sometió el pasado 18 de junio a una liposucción que le realizaron dentro de un consultorio médico, que había sido alquilado por un particular en la clínica León XIII. El doctor, tras realizar el procedimiento, le indicó a Murillo que la cirugía había salido bien, por lo que la envió a su casa para continuar con el posoperatorio.

Le puede interesar: Supervigilancia suspende el patrullaje de civiles en Sincelejo

Los problemas comenzaron a presentarse tres días después, el 21 de junio, cuando en una primera revisión le detectaron una posible anemia, por lo que fue trasladada a la casa de un familiar en Medellín, debido a que el viaje hasta San Carlos podría poner en riesgo su salud.

Su situación empeoró y sobre las cinco de la mañana del pasado 25 de junio, Murillo fue trasladada de urgencias a la clínica de las Américas por una descompensación, y aunque los médicos intentaron reanimarla, se terminó declarando su fallecimiento sobre las 6:16 a.m.

Ante lo ocurrido, las autoridades indicaron que iniciarían investigaciones. Familiares de la mujer señalaron que sufría de hipertensión y desde hace cuatro años consumía medicamentos para tratar la enfermedad.

La diócesis de Sonsón-Rionegro lamentó la muerte de Murillo, mientras que en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de San Carlos se realizaron las exequias de Mariody Murillo el pasado 26 junio.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar