Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En medio de un procedimiento policial, en la madrugada de este jueves 24 de agosto, agentes de Policía de Bello, en Antioquia, dispararon con una pistola Taser contra Edison Arias Álvarez, de 35 años, quien intentaba ahorcar a su mamá dentro de su vivienda.
La Policía llegó al barrio Las Granjas, tras el llamado que hizo la comunidad por los gritos que escuchaban en el interior de una vivienda. Al intentar controlarlo y separarlo de la mujer con los electrochoques, los agentes habrían provocado que Arias Álvarez perdiera la conciencia.
Lea: Explosión de carrotanque en Antioquia dejó a siete miembros de una familia heridos
Conocidos de Edison Arias indicaron a medios locales que sufría de depresión y se encontraba bajo los efectos de una sustancia psicotrópica. Luego de que el hombre quedó en el suelo, fue trasladado a un centro asistencial donde no lograron salvar su vida, por lo que funcionarios de CTI de la Fiscalía, junto a la Policía, investigan las causas de la muerte.
Le puede interesar: Daniel Quintero confirma salida del secretario de Hacienda de Medellín
Otro presunto caso de violencia intrafamiliar tuvo lugar en el municipio de Bello, al norte de Medellín. El pasado jueves 17 de agosto un hombre de 30 años fue enviado a prisión acusada por el delito de tentativa de feminicidio agravado, debido a que su expareja denunció que sufría de agresiones físicas y sicológicas. Ella también indica que el 16 de agosto el hombre la encerró en un local comercial, donde la golpeó con un palo, le provocó fracturas en sus extremidades y la amenazó de muerte.