Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Mediante una publicación de la Alcaldía de Medellín que después fue editada, se invitó a la ciudadanía a participar en un sorteo en el que se entregarían 50 boletas dobles para un concierto de reggaetón, que se realizará el próximo viernes 27 de mayo en el estadio Atanasio Girardot.
(Le puede interesar: Anulan la elección de Julio González como vicepresidente del Concejo de Medellín)
Una de las condiciones para hacer parte del concurso generó una fuerte discusión en redes sociales, pues además de responder preguntas sobre el plan de desarrollo de la ciudad, debían darle ‘me gusta’ a la publicación y seguir a la cuenta personal de María Camila Villamizar, secretaria de gobierno de Medellín.
(También puede leer: ¿Cómo le fue a Federico Gutiérrez en la Alcaldía de Medellín?)
El alcalde (e), Juan Camilo Restrepo, se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter. “Rechazo profundamente esa clase de prácticas”, manifestó, además de pedir a la Procuraduría provincial que revise este caso, pues una funcionaria pública habría salido beneficiada de las cortesías brindadas por la organización del concierto.
En el evento denominado “El Choli se muda a Medellín”, se presentarán artistas como Wisin y Yandel, Nicky Jam, Arcángel, Sech y Magnate y Valentino.
(Le puede interesar: Alerta en Cúcuta por incremento de acciones violentas de grupos armados)
En un vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram de la Alcaldía de Medellín aparece Villamizar junto a Santiago Camargo León, CEO de Camaleon Nation y organizador del concierto, pidiendo que sigan el perfil de la secretaria de gobierno.
Frente a la eliminación de la condición de seguir a la secretaría, Villamizar no se ha pronunciado.