Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el sector nororiental de Medellín, específicamente sobre la carrera 42B con calle 111 en la comuna 1 (Popular), se presentó un ataque sicarial contra un hombre y una mujer que se movilizaba en un vehículo blanco, junto con dos menores de edad.
Lea: Alerta en Barranquilla ante inminente presencia de huracanes en el mar Caribe
El hecho se registró sobre la 1:40 p.m. del pasado lunes 20 de mayo. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cómo el que el sicario y su cómplice se acerca en una motocicleta por el costado izquierdo del vehículo y el parrillero saca un arma y les dispara en varias ocasiones, al piloto y copiloto ante de huir del lugar.
Tras lo sucedido, los ocupantes que se encontraban en la parte trasera del carro se bajaron; la primera en salir fue una mujer quien cargaba a un bebé en brazos, luego se bajaron otras tres personas, entre las que había otro menor de edad.
Le puede interesar: Capturaron al director de Corpourabá por presunto abuso sexual a su sobrina
⚠️⛔️🚫 Imágenes Sensibles
— VozAVozColombia (@ColombiaVozAVoz) May 22, 2024
Dos heridos en ataque sicarial en barrio Popular 1 de Medellín, los sicarios en moto disparan contra un vehículo donde se movilizaban los lesionados juntos a varios adultos y dos menores de edad, los dramáticos momentos ocurridos el lunes 20 de mayo. pic.twitter.com/t9ZhK688o3
El hecho dejó dos personas heridas, un hombre de 50 años, quien sería el conductor del vehículo, y una mujer de 27 años. En medio del caos de la situación, los ocupantes trataron de pedir ayuda, sin embargo, momentos más tarde el carro particular arrancó y salió del sitio con algunos de los ocupantes a bordo, los demás se quedaron en la acera, entre ellas la mujer que resultó herida.
Una patrulla de la policía llegó hasta el lugar y ayudó a trasladar a los heridos en un taxi hasta un centro asistencial. Las autoridades investigan cuáles serían las razones y los responsables del ataque.
Según el coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ya se había presentado otro ataque sicarial contra el hombre que conducía el vehículo, sin embargo, en ese hecho solo hubo daños materiales.