Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la madrugada de este martes 14 de mayo, cayó en extrañas circunstancias desde el séptimo piso de un edificio de apartamentos en El Poblado, Jean-Olivier Curdy, un suizo de 67 años, que se encontraba en Medellín desde el pasado 2 de abril.
Lea: Capturaron a hombre que llevaba frailejones que sacó del Nevado del Ruiz
Habitantes de la zona señalaron que momentos antes del hecho, habían visto al extranjero en el balcón del apartamento en el que se hospedaba, pero sobre las 3 de la mañana escucharon un fuerte estruendo producto de la caída.
El hecho se presentó sobre la carrera 42 con calle 9, cerca del parque Lleras, según indicó El Colombiano. Del hombre se sabe que llegó a la ciudad el pasado 2 de abril, luego de realizar un viaje por diferentes ciudades de Latinoamérica y tenía planeado quedarse hasta el 18 de junio. El mismo medio indicó que el hombre no había tenido problemas con sus vecinos y había sido cumplido con el pago del arriendo.
Le puede interesar: Recuperaron motocicleta de creadores de contenido que fueron robados en La Guajira
Dentro de la vivienda del extranjero, que era fotógrafo, las autoridades encontraron medicamentos y jeringas. Por lo pronto, las autoridades investigan si se trató de una caída accidental o si el hombre tenía la intención de quitarse la vida.
Este hecho se presenta dos días después de la muerte de otro extranjero, que también cayó al vacío. El canadiense Handle Shaun Patrick Riley, de 32 años, murió luego de que en medio de una riña cayó por accidente del balcón de un inquilinato en barrio El Prado.
Con estos dos casos, ya son 24 las muertes de extranjeros, que se han registrado en Medellín por diferentes circunstancias, entre las que se han identificado tres por muerte natural. En la lista hay 13 estadounidenses, dos alemanes, dos canadienses, un alemán, un chileno y un peruano, entre otros.