Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una fiesta en el barrio Moravia del sector de Aranjuez, en Medellín, terminó en una balacera que dejó una persona muerta, cuatro heridas y dos capturadas. Al parecer, el exceso de alcohol habría motivado la riña que terminó en una tragedia.
Lea: Reconocido creador de contenido fue asesinado por su hijastro en Barrancabermeja
“Por temas de intolerancia social y el consumo excesivo de bebidas embriagantes se nos presenta, infortunadamente, un homicidio a una persona. Posiblemente, una discusión, después del excesivo consumo de bebidas embriagantes, es lo que desarrolla este desenlace”, dijo el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá.
Una vez se conocieron los hechos, al lugar, frente de la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó, llegaron patrulleros de la Policía, quienes incautaron tres armas de fuego, dos de las cuales pertenecían a dos personas capturadas. El tercer revolver fue hallado tirado en el lugar.
Se sabe que la persona muerta es un hombre de 56 años, quien habría recibido un disparo en la cabeza. Uno de sus primos resultó herido y se trasladó por sus propios medios a un centro asistencial, mientras que el resto de personas lesionadas fueron atendidas y llevadas a un hospital por las autoridades.
Le puede interesar: Lo que se sabe de la masacre de cuatro hombres en zona rural de Caloto, en Cauca
Tras lo ocurrido, la Policía recomendó a la ciudadanía medir el consumo del alcohol en las celebraciones, debido a que el exceso puede terminar en discusiones, riñas o en tragedias como esta.
“Lamento profundamente que por una riña una persona pierda la vida y cuatro queden lesionadas. Agradezco la rápida acción de la policía que permitió la captura de dos hombres quienes portaban armas de fuego. Estos hechos no son tolerables en una Medellín que trabaja cada día para ser más pacífica y ejemplo en el país”, dijo el alcalde encargado de la ciudad, Óscar Hurtado.