Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Otro caso donde cae un vehículo desde un edificio se presentó esta mañana en Medellín. Esta vez fue en el barrio El Poblado, exactamente en el sector de San Diego. Los hechos ocurrieron cuando el conductor intentaba parquear desde de un tercer piso y perdió el control de automotor cayendo a una zona verde aledaña.
Quizá le pueda interesar: ¿Quién es Heriberto Urbina Lacouture? El ganadero secuestrado por tercera vez
En las imágenes se aprecia el vehículo boca abajo y a su lado los escombros de los ladrillos que cayeron a raíz de la ruptura de una de las paredes del parqueadero del Edificio Belmonte. ubicado en la carrera 43 con la calle 29. Los administradores de inmueble se encuentran valorando los daños en la edificación y zonas verdes afectadas por el incidente.
Edificio belmonte poblado en horas de la mañana...vehículo cae de uno de los parqueaderos. Conductor salió por sus propios medios. pic.twitter.com/XSUN6KyrBM
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) April 25, 2023
Mientras tanto, según informó el Dagrd, Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, el conductor del vehículo salió por sus propios medios luego del hecho y presentó lesiones menores, por lo que no fue trasladado a ningún centro asistencial, al momento que llegó un equipo de la Secretaría de Salud.
En redes sociales apareció un comentario preocupado por lo reiterativo de este tipo de hechos en la ciudad: “¿A ustedes no les parece que raro que en Medellín ocurra esto con alguna frecuencia? ¿Será que construyen mal o que no saben manejar?”.
Más sobre Medellín:
También le puede interesar: Van der Hammen: “a todos nos ha faltado meterle más dientes”: director de la CAR
Otras caídas de carros en Medellín y sus alrededores
No es la primera vez que un vehículo se cae de uno de los parqueaderos de los edificios en el sur de Medellín. En enero de este año cayó en el mismo barrio, El Poblado, un vehículo marca BMW. Ese hecho quedó grabado en cámara de seguridad y se ve como pierde el control al momento del parqueo en un quinto piso. Los implicados fueron dos personas remitidas a centros hospitalarios.
En año pasado también sucedió algo similar en Sabaneta, uno de los municipios al sur de Medellín, que pertenece al Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Fue le cercanía al colegio Los Alcázares donde una camioneta marca Toyota, quedó suspendida en un rampla, luego de quedar sin frenos. En esta ocasión, las personas que se movilizaban en el automotor tampoco resultaron lesionadas.
Lea también: Sumapaz y el plan para contrarrestar la amenaza de grupos ilegales sobre la región