Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A pesar de los esfuerzos de las autoridades por contener los arroyos en las calles de la Barranquilla, se siguen presentando accidentes accidentes a raíz de las lluvias. El pasado fin de semana afectó a la capital del atlántico y a otras ciudades del Área Metropolitana.
Quizá le pueda interesar: Invierno en Cundinamarca: 2 víctimas fatales y 42 municipios en alerta
El caso más llamativo fue el de un motociclista que fue arrastrado por uno de los arroyos que se presentaron en la ciudad. El accidente se dio a la altura de la calle 85 con carrera 46, el pasado sábado, como quedó registrado en dos videos que se publicaron en redes sociales.
En el primer clip, que fue grabado por lo que parece ser un teléfono celular desde un piso alto de un edificio, se ve al conductor que intenta cruzar con su motocicleta el arroyo en la esquina de las calles mencionadas anteriormente, a pesar de que se veía la intensidad con el que bajaba.
Más noticias sobre Barranquilla:
Cuando el hombre casi logra su cometido, perdió el equilibrio del vehículo y cayó a la corriente que lo arrastró metros adelante. En el video se ve un hombre, que al percatarse del suceso, corre tras él para intentar sacarlo, pero no le fue posible.
En el segundo video, grabado más adelante, se observa al mismo hombre que se lanzó al rescate cruzando el arroyo, al que luego se le une otra persona para ayudar, pero debido a la fuerza de arrastre de la corriente tampoco logra frenarlo.
También podría interesarle: ¿Cómo saber si estoy inscrito en el Runt? Así puede consultar por internet
😱😱Qué pasó con este hombre arrastrado por un arroyo?
— Primero Barranquilla (@primeronoticiaa) March 11, 2023
Sucedió la tarde de este sábado en la calle 85 con carrera 47, norte de Barranquilla, durante el aguacero que cayó en gran parte de la ciudad.
Por favor que alguien nos informe qué pasó con esta persona. pic.twitter.com/uRY2fSVhdA
Otros accidentes a casusa de las lluvias en el Atlántico
El caso del motociclista no fue el único accidente que se presentó durante la primera lluvia del años en Barranquilla, que dejó afectados a varios sectores. Otra caso se registró al norte de la ciudad, a la altura de la calle 85 con carrera 50, donde un taxi fue arrastrado también por la corriente de un arroyo.
Otro de los casos, fue en el municipio de En Malambo, que hace parte del Área Metropolitana, donde un vendaval destechó siete viviendas en el barrio Cristo Rey. Una vez conocido el hecho, las autoridades adelantaron el proceso de censo con los afectados para las ayudas.
Lea también: Un avance por el camino de la desnutrición crónica