Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado lunes 13 de marzo cayó la Lotería de Cundinamarca con el premio mayor de $3.000.000.000, pero el ganador aún no aparece, así lo afirma la misma entidad en un comunicado en el que se lee que“un colombiano es ganador de la Lotería y aún no lo sabe”.
En un video publicado en la cuenta de Instagram de la entidad se confirmó el lugar donde había sido vendido el billete. El desconocido afortunado, realizó la compra millonaria en la localidad de Suba, en Bogotá. Funcionarias de la Lotería de Cundinamarca hicieron un llamado para que los compradores habituales del sorteo verifiquen la información.
El número ganador
Desde el puesto de venta anunciaron: “hoy estamos desde la localidad de Suba buscando a nuestro nuevo millonario de Colombia, hace ocho días cayó la lotería de Cundinamarca, fueron 3 mil millones de pesos, el número de la suerte fue el 3164 de la serie 174″ asimismo, hicieron un llamado para que aparezca el dueño del boleto. “Los estamos invitando a todos a que revisen su billete, porque usted puede ser el feliz ganador”.
El sorteo del 13 de marzo de 2023 estuvo cargado de premios, tal como lo afirma el comunicado publicado en la página web. “La noche del sorteo 4637 estuvo cargada de recursos porque no solo cayó el premio mayor, sino un ganador del seco de 20 millones en Cajicá, un seco de 10 millones en San Gil y 10 millones en Garzón. En total fueron 20.673 los ganadores durante este sorteo”.
Lotería de Cundinamarca
Con el lema “los lunes hágase rico” la Lotería de Cundinamarca afirma que “le encanta seguir cumpliendo los sueños de los colombianos que la compran” e invitan a seguir “adquiriendo la lotería y poder así aportar a la salud de todos los colombianos.”
Según la ley vigente, los operadores del juego de lotería tradicional o de billetes deberán pagar los premios obtenidos por los apostadores dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la presentación del documento de juego ganador, conforme lo señala el inciso 2° del artículo 12 de la Ley 1393 de 2010.
La Lotería de Cundinamarca pagará directamente el Premio Mayor y los premios que excedan los $10 millones de pesos, tanto de la lotería física que le sea presentada para su cobro, como de la lotería virtual bajo cualquier modalidad, según afirma el documento denominado “Pago de premios” publicada en la página web oficial.