Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un grave accidente de tránsito se presentó en la vía que comunica a Santander con Boyacá, en el sector conocido como Canoa, del municipio de Oiba, en la tarde del pasado martes 20 de septiembre. En el siniestro, cuatro personas resultaron heridas y una más murió.
Lea: Tres muertos en accidente en vía Ibagué-Girardot
Según reportes de las autoridades, antes del choque entre el vehículo particular y el camión, este último habría invadido el carril contrario, por lo que las autoridades investigan si se trató de una imprudencia o la falla del automotor.
También se presume que las condiciones climáticas y de la carretera podrían haber influido en el accidente, en el sector se estaban presentando fuertes lluvias.
Le puede interesar: El tierrero que están armando las invasiones en las ciudades
“Este incidente dejó cuatro personas heridas y una persona fallecida, las cuales fueron transportadas de manera inmediata por una ambulancia concesionada del peaje de Oiba hacia el Hospital de San Rafael”, dijo el comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, el teniente Orlando Murillo López, quien además indicó que el conductor del camión no presentó heridas de gravedad.
La víctima mortal fue identificada como César Augusto Miranda, quien era teniente coronel de la reserva activa de la Policía y, además, era el conductor del automóvil en el que se encontraba su esposa y sus dos hijos, un niño de seis meses y una niña de siete años.
Por el accidente, se tuvo que cerrar momentáneamente la vía que comunican los departamentos de Santander y Boyacá, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo y se retiraban los vehículos.