Publicidad

Contenido desarrollado por Especiales Comerciales

Inter Rapidísimo lanzó campaña de Navidad presentando a Los Clásicos como protagonistas

La espera terminó, la empresa dedicada a la logística y la mensajería lanzó su tan esperado corto que rinde homenaje a todos los abuelitos. Conozca de qué se trata la emotiva campaña.

07 de diciembre de 2024 - 12:13 a. m.
Esta invitación, hecha por voz propia de Los Clásicos al final de la pieza audiovisual, es nuevamente muestra de la conexión que está generando Inter Rapidísimo con su audiencia.
Esta invitación, hecha por voz propia de Los Clásicos al final de la pieza audiovisual, es nuevamente muestra de la conexión que está generando Inter Rapidísimo con su audiencia.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Inter Rapidísimo lanzó su tan esperada campaña de Navidad, un corto de cinco minutos que rinde homenaje a todos los abuelitos, especialmente, a aquellos que quedan olvidados o abandonados en hogares geriátricos, asilos o ancianatos del país.

Para invitar a las personas a entregar tiempo a estas personas, crearon un cortometraje contando la historia de Los Clásicos, un grupo de cinco viejitos que se conocieron en un ancianato, unieron su gusto por la música y se inscribieron en un show de jóvenes talentos para interpretar una canción. Cuando iban camino a la audición, la van en la que viajaban se varó, para no quedar por fuera de concurso, tomaron la decisión de grabarse.

El video se filtró en internet, y en poco tiempo se volvieron los viejitos más virales del país, artistas como Santiago Cruz y Gusi los buscaron para hacer música juntos, lograron grabar una versión de estudio de su canción que decidieron llamar “+ de 75″, porque todos los integrantes son mayores de esta edad, enviando un mensaje de perseverancia, inspirando a muchos a seguir luchando por sus sueños.

Esta canción logró más de un millón de reproducciones en Tiktok y más de 50K en YouTube, halagos de personas de diferentes países, y la atención de medios y organizadores de eventos, que no dudaron en contactarlos para entrevistarlos. Programas como The Juanpis Live Show, o los impresentables de los 40 principales se encargaron de difundir su historia, llevándolos a tocar en escenarios tan imponentes para muchos artistas, como el Movistar Arena en Bogotá, durante el evento “El Cantinazo” o el Teatro Colón en la presentación de El Gran Acto, evento en el que hicieron el lanzamiento oficial del comercial.

Toda esta atención despertada por Los Clásicos tiene un objetivo claro que va atado al mensaje de Inter Rapidísimo en estas épocas del año, Entregar, es mejor que recibir; por esto, están invitando a las personas a entregar tiempo a viejitos que al igual que Don Joaquín, Doña Rosalba, Esperancita, Don Fernando y Don Henry, llevan años sin recibir la visita de familiares o seres queridos que alegren sus días.

Esta invitación, hecha por voz propia de Los Clásicos al final de la pieza audiovisual, es nuevamente muestra de la conexión que está generando Inter Rapidísimo con su audiencia. Lo hicieron hace un año cumpliéndole el sueño a David, un niño boyacense que soñó con entregarle una ruana a Santa o con la historia del soldado que el Día de las Madres, le celebra esta fecha especia su abuelita, quien asumió este rol, como pasa en muchos hogares colombianos.

Está claro que cada entrega de Inter Rapidísimo busca despertar emociones en su audiencia, pero con un objetivo claro, celebrar una amistad, entregar un mejor mundo a futuras generaciones, incluso, desde reconocer el esfuerzo de quienes ponen el nombre del país en lo más alto, hasta demostrar que la amistad más honesta puede venir de nuestras mascotas.

La pieza audiovisual se encuentra cargada en las redes oficiales de la compañía, Instagram y YouTube.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar